Con la tecnología de Blogger.

Láminas Solares en Tenerife, Láminas BAT, Instalador, Venta, Distribuidor en Tenerife.

Láminas solares en Tenerife BAT - Tel. 649 598 100




Láminas solares en Tenerife BAT es una empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife y dedicada a la venta , instalación, y distribución de láminas solares homologadas para vehículos, locales comerciales, edificios, oficinas, escaparates de tiendas, invernaderos, centros comerciales y áticos en Tenerife.

Todas las láminas solares están homologadas y cumplen con la normativa y legislación vigentes en el sector.

Láminas BAT le proporciona soluciones completas de protección solar para el hogar y la industria. Le asesoramos y proponemos nuestros conocimientos técnicos más adecuados a cualquier necesidad que pueda tener para regular la luz, prevenir el deslumbramiento, el frío, el calor o la radiación solar incidente, así como por protección y seguridad.

Láminas BAt cuenta con un amplio catálogo de láminas aislantes, de seguridad y decorativas en Tenerife, tanto para uso doméstico como industrial. La empresa está especializada en la instalación de láminas de protección solar, aportando los mejores productos avalados por las mejores marcas del mercado internacional, además de contar con un equipo profesional para realizar todo tipo de instalaciones en Tenerife.

Láminas solares BAT en Tenerife es punto de venta, instalador y distribuidor de láminas Reflectiv, Hanita Coatings, Persiten, EWFA, IWFA y VDATEV, EM garantizando sus prestaciones en todos sus trabajos.


Tags : , , , ,